martes, 26 de julio de 2016

ANALIZANDO INVIZIMALS...

Otro juego que ha caído en el olvido. La primera vez que lo vi y tardé en darme cuenta de que era la segunda parte.


"Un grupo de gente descubre que las viejas leyendas del mundo en realidad son REALES y que         viven entre nosotros, ya que son invisibles."

"Hace millones de años los dinosaurios recibieron la radiación del meteorito que impactó en el planeta, volviéndose invisibles y evolucionando con el tiempo. Ahora son una comunidad inteligente de monstruos que viven en armonía."


Y se distinguen varios elementos:

Fuego, Roca, Desierto, Océano, Jungla y Hielo

Después se han añadido los elementos de Aire y Metal (o Máquina)

Luego los oscuros, que es como una versión más bestia de cada uno. (el elemento es el mismo)

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Icelion, Hielo.  NORMAL-OSCURO



El sistema de evolución es como criar a un animal: Tenemos al cachorro (PUP), al adolescente (COLT) y al adulto (MAX)   [Después el oscuro (DARK) para algunos]
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Metalmutt, Roca.
(Casualmente Metalmutt también tiene forma oscura)


Y el sistema de combate es básicamente un grupo de habilidades que pueden (o no) hacer daño.

Corte, Quemar, Tóxico, Sonido, Golpe y Mordisco.

Después se añadió Rayo.


Si pretendéis combatir (ya sea con o sin apuesta) deberíais saber estas características. (No sé si funcionarán en los nuevos juegos pero  podéis probarlo)

(>) = Quita más vida que los otros en este elemento, muy fuerte.
(<) = Es débil y LE DA VIDA al Invizimal.
(") = Frase del juego en respuesta al (<).

Corte > Fuego
Sonido > Roca
Mordisco > Desierto
Golpe > Hielo
Quemar > Jungla
Tóxico >  Océano

Corte < Hielo   "Nunca cortes hielo"
Sonido < Océano  "Nunca agites el agua"
Mordisco < Jungla  "Nunca muerdas una jungla"
Golpe < Roca  "Nunca golpees una roca"
Quemar < Fuego  "Nunca quemes fuego"
Tóxico < Desierto  "Nunca envenenes un desierto"



Y eso es todo, este análisis es un poco distinto ya que no he dicho nada bueno ni malo. Lo bueno puede ser el entretenimiento que ofrece y como se renueva con el tiempo. Lo malo sería el "COPY & PASTE" de SackBoy y de Daxter (ambos de Jungla) en el juego, aunque igual acabó gustando.

ASÍ QUE PASAD, Y DISFRUTAD DE LA TRASTIENDA...

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